jueves, 8 de octubre de 2009

"En este mundo de mercancías
despertar se parece a una herida
Te roban, todo
hasta la dignidad inventada
Te roban, y cae la salsa que podés ver
y ahí en la sangre un árbol cortado
Cada anillo del tiempo
que te han explotado"

a las claras nos entendemos mejor
Así prefiero
verte enchastrado en mi sangre
Que tus mugres no queden limpias,
impolutas pero malolientes
que seas diferente a lo que nace
de un esfuerzo artificial por destruir

Al menos quedás...
vos hijo de puta,
con gula y sintomas de una muerte
que será obscena como tu vida

Tengo que tomar la piedra que me ahogue
con ambas manos
Pensando que en el fondo te voy a poder escupir

No soporto
como ondeás tus billetes
y me decís que eso es algo,
es importante, y que es tuyo
Te escucho decir que todo se compra
que así es,
y ahí no hay sangre
Que para tener esos papeles manchados, a algunos
ni morir y otra vez, nacer, nos serviría
en otro lugar tal vez, tampoco

A las claras;
y el reflejo es sangre
Se deja ver lo que oculta el papel moneda
Pero me levantaré para no ser caído
aunque mi fluído ya disperso
Me levantaré, dejaré de ser caído

Nunca dejaré así mis anáforas
para sentirme mas conciente
Ahí donde fue mi herida
Bajo ella mi nueva voluntad erguida
ahí mi arena de lucha


Anónimo

No hay comentarios.:

merci beaucoup á la mystique de la musique

merci