viernes, 20 de agosto de 2010

"El Sol,

cuando lo miro,
se agacha

hasta mi, me sopla, cuenta aires y baires
se rie,
y sabe que yo tambien,

Pero me paraliza

Y como se tropieza la noche!
claro! ;cuando el alcohol nos da mas de un beso

El Sol...amanece
y el cielo despierto

abrazo sin brazos
Como amante,
duerme solo
junto al sueño; quizás erotico,
 oscuramente sueño,
nada mas

Nada mas
-


Y a veces ,
hasta me saco mis mascaras
(sin darme cuenta)
Canto adelante de muchos
que aun no he visto adelanto
Hay ganas de gritar
Donde? -grito-
en un embudo de gente, lleno el pasillo

Me irritan los trámites
Soy bastante común,
orgulloso de la locura
y me gustan los besos,


Aunque todos los den todos los dias

-

Yo no quiero lo que tienen otros,
solo lo que me falta
Saquenme la comida, el tiempo
las medias, el suero
Sequenmé hasta la peluza
y olvidense sin querer un abrazo
-Que sea de ella


-

Olvidense el sol en la ventana
que el calor,
viene de a dos, y en frazadas


al fin, los labios encierran la sed
Con un pie en cada montaña
pulmones por no decir corazon
Han caído al valle
y yo, aqui arriba la veo como flores
sin siquiera contarle,
sin poder cortarle"


none

No hay comentarios.:

merci beaucoup á la mystique de la musique

merci