jueves, 19 de febrero de 2009

Me niego a dormir




A dormir me niego esta vez
tras ojos ciegos perplejos
Me niego a mis pupilas
que relajan y se cubren;
A mis pupilas egoistas
de aquella ultima belleza
Que dejan volar en un pestaneo
las arenas de tu voz,

-Los asperos suspiros...
que tras un sórdido estornudo
no me dejan escuchar quien sos

Abiertos tus labios,
un vendaval y ruidos
-El rojo me dice salvajadas
y tu incoherencia viscosa
se refleja en mis babas cálidas,
en ese cosquilleo de dientes astillados
que mueve locamente mis pestañas

Me niego a dormir,
A cerrar con fuerza mis ojos
y conmigo los tuyos;
Ya no quiero la Tranquilidad
relajo como el de las aguas
Es que tan falso se vuelve
cuando puedo morder tus labios

Pues,
si despierto es que te ví
Dormido yo, dormidos los dos
Pues,
si despierto es que te tuve
Me niego a no alcanzar tu espalda
por esperar tras mis párpados

Es que cuando...
contigo quiero dormir,
hablo de la última mirada desvelada
de ese abrazo impasible
Que parece apagarnos
Es que cuando...
junto a ti me recuesto,
solo quiero cerrar los ojos
para mas rápido rozar tus pies en la mañana

...Que son suaves y me esnifan ,son tus pies en la mañana...

No hay comentarios.:

merci beaucoup á la mystique de la musique

merci