viernes, 6 de marzo de 2009

anacrono y las agujas

Sentado buscando,
Vaya a saber que
sujeto en los colores
-Detenido-
Elegí perder los bordes
tratando trascender,
Los ruidos y ser;
-me vuelvo...-
Y te recuerdo mirandome perdida
Soñaba y me mirabas
No entendias y yo hamacaba fantasias

/Sopló un vendabal que retumbaba/

Al caer te encontre peinando con pestañas
Mis labios resecos
Te invite a rozarnos las palmas
y dentro de una taza caimos
-Nunca tan animales-,
Pegados por cada poro
Paredes ya descafeinadas
nos salvaban del vertigo ajeno
Y era la segura conformidad
de poder ver, que muros no querriamos cruzar
Pues una taza solo arriesga un capuccino
Buscamos salir golpeando romances
-Cantaores encerrados para amarse-
Me arrepentía junto a ti
pero sabía que eramos dos
e Insoportables nos pusimos
Ya al rendirse la taza, nos veíamos
Ahora sin tocarnos
era todo blanco y lados no existían
Las lineas eran fantasmas y los colores
Los colores - anémonas apagadas...
No quedaba rastro
ni de aquello ni de aromas
Solos en la unica casilla de este ludo
nos mirabamos queriendo jugar movimientos ahogados
Nuestros brazos mezquinaban esfuerzo
e Inutil se volvía el verso,
/Besos desde lejos/
*Y despertamos leyendo los subtitulos...

Ey,
che, che...
Por que me despertaste?
- ESTABAS SUDANDO, me dijo
No habia colores ni labios morados
Sin besarte no comprendia el color rojo
- ESTAS BIEN?
No veo hasta donde llega todo esto,
Donde estan las paredes en lo "real"
- ONIRICO EDULCORANTE EL QUE HAS BEBIDO...
Me estas hablando a mi ?
Por qué no tienes mirada?
...no entiendo*!

::Lo REALmente enemigo de la hermana Metafisica::

Desde un acantilado tan lejano, el niño aún sin palabras,
veía que confundidos estábamos al inducirnos un último beso

1 comentario:

uno más dijo...

Veo que llegaste bastante lejos.

merci beaucoup á la mystique de la musique

merci