lunes, 18 de mayo de 2009

hedecepcionado

Lo que soy
me quedó de aquella vez
De eso que fuimos,
alcohol, verdad
en una cama de una plaza
-Sentir que por unica vez la felicidad significa-
Lo que es hoy
Quedan duchas obsesivas de nostalgia,
mojan pero me limpian
·la conciencia·
Es que bajo el agua pienso mejor
·
Quedan hoy,
cada una de las noches
desde aquella vez
-Solas y acompañadas
ni lo uno ni lo otro-
Aunque en la noche pienso mejor

No es el no tener,
sino la falta
Me siento robado
pegado a una persona de espaldas
-Atados- De espaldas
Yo tenía un espejo
·te ví, toda en el tiempo
Y a falta del tuyo
supiste no recordarme hoy

Sigo esperando;
y solo me faltó erradicar mi timidez
He hecho tanto,
y sigo...
Buscando que me preguntes,
en tu sorpresa -e inocente belleza-,
si todo esto lo hice por vos


si quisieras escucharias tras mis palabras, que si

No hay comentarios.:

merci beaucoup á la mystique de la musique

merci