miércoles, 27 de mayo de 2009

·parapapam· lo encontre mientras te contestaba

Te habías llevado(entre tus cosas) mi respiración
 pero encontré que volviste,
   te preguntaría algo(solo por escuchar)
Reconocer tu voz y tus palabras
como quien observa a su amante mientras duerme
·y que sin palabras lo ama mas que nunca
Te preguntaría,
 para que respondas cualquier cosa
Te demores y repitas,
 te trabes y sonrojes
Estaba esperando,
-menos por mi eras olvidada-
Tirado escondido de espejos
en el piso no era necesario un diálogo
·Mientras volvías·
No te escuchaba pero sabía
sospechaba
Igual hoy lloro sin evitarlo
Tanto pienso,
que por decirlo busco las palabras frescas,
las nuevas que suenan griegas,
las viejas olvidadas, sin usar, para decir lo nunca dicho
Todos amaron, odiaron, miraron
Lo dijeron a gritos, y a susurros
Todos miraron.
y nadie te vio
Ellos gritaron
·mientras mudo te deseaba yo

y hasta el lenguaje se pierde
y lo formal es el vapor de la ducha
 nosotros que nos bañamos
   sin que aun me mires a los ojos
Hasta las palabras se fugan
 porque te miro los hombros
y vulgar se vuelve mi dialecto
Tu nombre me parece ajeno
Como si hablara de otro mundo
al mencionarme y mencionarte

No hay comentarios.:

merci beaucoup á la mystique de la musique

merci