domingo, 21 de junio de 2009

Basura 1 (espero sirva lo repulsivo del temor, para decir quien soy y con quien quiero estar) - WalWit

La anormalidad de sentir
consciente del devenir
Es incierto y Célebre el misterio- amor
Encarnado en mi litúrgica busqueda
·de una canción donde estes cantada
pues la melodía te sienta bien
Y tu nombre no suena a secas
falto de ritmo y escalas

Si es que ya te conozco
·doblas mi normalidad
como un un riff a mi medida

_flipao has quedao
diría una de mis viejas musas

Más de lo ecléctico
que se vuelve necesitarte
temiendo que te escuchen en mis palabras
Como proscripta mi sincera atracción
quizás sufrir sea más facil
a la hora de elegir

Que ridiculos los caminos
de la vida nunca pisada
Vivo hablando de lo que no fue
con las pruebas de un porque
Y todos sabemos como es;
quien perdió -a voluntad¿?

-Quizás en la narración
tristemente veridica
Mientras me dirijo
encuentro coincidencias;
y depongo las armas
No quiero defenderme de mis palabras

Si me han de convencer mis ojos
Que sos y que estoy asi
pues así será
Mas estupido se vuelve tapar
un frasco donde siempre
han rebalsao las emociones

No hay comentarios.:

merci beaucoup á la mystique de la musique

merci