jueves, 18 de junio de 2009

Cómo el noble enamoramiento
duerme en lo cobarde de mi?
Se queda sin más,
donde sobran chistes y gritos
-cuando un paso hacia adelante
diría lo suficiente-

Sé esquivar (casi siempre) los ojos
como temblando las palabras
Sé que con unas pocas
te diría todo
Pero las busco de sobra para decirte nada

Esperando el encuentro
esquivo el choque verdadero
Soy adorador de tu cuello
pero adicto a la timidez despierta

Amo en exceso, y así soy
Me sobran besos; se me secan...
De más como palabras
que no te dicen lo que yo quiero
·Y quedo mudo
tras el ruido que temo

La soledad que amo y odio
Cuando la quiero
siento voces
cuando deseo estar con alguien,
me la encuentro

La soledad que no es muda
a veces grita mas que el valor
y el deseo al viento
¡Que se escape!, pero latente se queda
y te veo desde lejos

Con tu sonrisa, que no entiende mi boca
Prefiero odiarte
Pero quizás algun día te enteres
y aún espere - en mi silencio -
Con un calor entre brazos
tu aliento es el mío

1 comentario:

@leftraruh dijo...

Alientos, silencios y noches.

Es mas frio el invierno incorrespondido
que hurga donde el vacio
creando una ampolla.

abrazos!

merci beaucoup á la mystique de la musique

merci