domingo, 6 de septiembre de 2009

Feliz no estaba
lo sabía, mientras caminaba...
En todo caso, creo
el disgusto no era obsceno
...Como ver un señor y una señora
Èl de barba larga y ojos escondidos, pequeños
Ella llorando y riendo, ácida
Ambos discutiendo sobre la muerte,
alguna en particular esta vez
Como un cuento, un chiste malo

Andaba por inercia
y los pedazos del cuerpo medio anestesiados
Lo necesario como para saludar, y trabar la sonrisa
Lo suficiente como para que me vean como a un borracho
y yo los vea nublados

No me importan,
estoy raro pero no malo
No me importan, si ni siquiera yo tampoco
Sangre, alcohol, vaya uno a saber que queda
Noches de lluvia, mañanas hambrientas,
vaya a saber a quien he insultado, o besado
Donde he bailado y con quien,
quien fui y donde deje un poco
de mi poca personalidad ebria de timidez


y mis zapatos rotos, que guardan agua
y besan sus caras por lo que he bebido
Son como yo con mis inseguridades y las paredes
por no haber dicho lo que queria, a ella
Duelen como el kerosene
por vino fino de mesa
Las mudas declaraciones de amor
mas que rechazos nunca oídos


Que aburrida está la vida hoy
otro vomito más y van...

&

...

No hay comentarios.:

merci beaucoup á la mystique de la musique

merci