martes, 15 de septiembre de 2009

¿quiero morir?,
si no lo digo
no me dan ganas
Escuchen mi grito entonces
puede chorrear
Escuchen bien,
porque mi tiempo no esta
y tengo todo por perder,
y solo busco -aunque no lo sé-
que al menos
yendo al lecho alguien me escuche
Mis oidos van a estar muertos
y no oìran más voces vomitivas
Los suyos escucharán -si no quieren la culpa
Porque los ojos
se cierran apurados
Recien cuando ya vieron la herida abierta

Escuchen mi grito entonces
puede llorar
Escuchen bien,
porque no habrán voces que dejen silencios
Porque las palabras
hacen cuando se dicen
existen, nacen, cuando parecen estar
Las palabras que hieren y sanan
no se ven y son hermosas
Se dejan si estoy inspirado
Se traban silabas esnifadas cuando hay temor

lucido

Pero siempre son saliva de las bocas
La que no se gasta en los besos
para decirte que besas hermoso
Los que no se gestan en otros labios
Mas que en los bordes de tu nombre
-¿quise morir hace un rato?
-no lo sé, me distraje hablando de vos

merci beaucoup á la mystique de la musique

merci