domingo, 24 de febrero de 2008

Rio Azul- sentidos despiertos

En el comienzo quizas se viera la raíz
Mas su naturaleza siempre fue oculta
Solo al final una verde y tupida copa
solo despues llegaria a verla, anhelarla...
El arbol sin embargo nunca acababa
Perseguia aventuras, habia enlazado sueños nocturnos
experiencias cautivantes y desvirtuantes
Seguia el rastro de un estimulo novedoso


Planes..., ¿que es eso?
no se si en esta ocasion los cargaba en la espalda
De todas maneras nunca pesaron
Todo fue desconocido
Latia inefable mi incertidumbre
Corazon que no rogaba ni entendia
No necesitaba entender...

Mis ojos quizas cerrados
mis oidos quizas tapados
Despierto o dormido?
mi mente era aroma, color, comunion con la naturaleza
No pensaba en estructuras
Fluia y nadaba en sabores dulces y acidos
Sentia caricias de los frutos en el aire

Todo era igual o distinto
Lo percibia como nunca habia sido
El rio besaba mis ojos
el sol cultivaba color en mis oidos
Nacia y renacia, respiraba y me elevaba

No hay comentarios.:

merci beaucoup á la mystique de la musique

merci