viernes, 15 de febrero de 2008

transcripciones de montaña (atisbando el regreso) - El Bolson

En el viento de piedras
en el mismo que duerme nieve marfil
Eres montaña, mas respiras conmigo,
eres sabia y madre de las alturas

Tu bosque ermitaño suda misterios
me retiene, me hipnotiza
verdes vientos peinan mis sentidos
y veo la claridad al vivir y percibir

Elixires puros, aires sin vicios
Nado en paz y libertad,
libertad de ser y estar
libertad de sentir y retener

Un dia hubo un lugar donde querer estar
Triste y melancolico yo aqui estaba
Despertar es empezar a vivir
y en la montaña aquella mis ojos se abrieron
Mi mente suspiro el alivio del conocimiento
mis sentidos serían solo uno

Rompi grilletes de esclavitud
y al fin desplegue alas ya empolvadas
Las ráfagas me hicieron llorar
las ráfagas me hicieron...
Al fin me siento despierto
Solo yo y el todo...

No hay comentarios.:

merci beaucoup á la mystique de la musique

merci