miércoles, 12 de marzo de 2008

Flor narcotica - (La belleza de mi flor)


Suave la flor nació en septiembre
Y en sus pétalos morados, la sed deshecha
La misma que secó el invierno,
de esos que batallan hasta el último día
de esos en que un beso es un llanto

Allí a lo lejos
Perpleja permanecía frente a un sol salvaje
Como quien despierta y se halla solo,
mientras cada grieta enceguece sus ojos
mientras el mundo se esconde en la luz

Me avalance sobre aquello que lejos estaba
Esa sensación desconcertante que su polen prometía

Se hallaba en un altar de aromas
y mis insulsas manos se iban enredando
Cada segundo la volvía más roja
más pura, más mujer, más soñada

Su soledad no tenia sentido
y esa era su penitencia
Tan bella flor jamás había existido

Aún así mis palmas
resecas de agonía temblaban
y mis dementes sentidos cual canes famélicos
sufrían la adicción que en mis ojos brotaba

2 comentarios:

uno más dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
uno más dijo...

Me gustó mucho este. Se me cruzaron muchas y muy bellas imágenes. También me dio la sensación de estar leyendo un pequeño cuento por lo que considero que por ahí la forma prosaica le siente mejor.
Si se me permite una corrección ortográfica: polen va sin tilde.
No deje de escribir, estimado.

Saludos y gracias por pasar por mi blog.

merci beaucoup á la mystique de la musique

merci