domingo, 23 de marzo de 2008

Vivir en sueño (quizas despierte en la noche)


La luz contaba varias horas perdida
y yo seguía perdiendo buenos ratos
Hipnotizado vacilaba en vacíos pensamientos
Vacíos de palabras que no cabían
Llenos de suposiciones sin terminar
y cabezas sobre almohadas, sin soñar...

Siempre odiaré la claridad artificial
Aquella que se inmiscuye bajo mis párpados,
inevitable y pagana en mi culto a la noche oscura
Ominosa y enfermiza
atraviesa mi ventana de días torcidos y lívidos
...Deja cansados mis tiempos de búho con la luna

Quiero soñar sin 'dormir'
quiero un onírico despertar
Ni luz ni oscuridad-

Tan solo encontrar ese otro mundo
Aquél que ven mis ojos cuando los cierro,
aquél que habita mi mente cuando yo 'duermo'

No hay comentarios.:

merci beaucoup á la mystique de la musique

merci