miércoles, 26 de noviembre de 2008

Intentando dejar, sin saber qué

Por qué cuando todo es ruido,
y el único aire por respirar
Por qué mientras el vaso transpira alcohol
y en cada gota se refleja una noche más
Por qué todos permanecen sedados

?

Amalgamados a una nueva dosis de falsa felicidad

Si tan solo
de a ratos se puede entender
si es que son pocos los acordes
visibles en la oscura nube

Aunque cada tanto un nuevo cigarro
Aunque al encenderse el tabaco
me aferro un instante más a mi viejo amigo,
el Vaso

Tanto me cuesta entender
sintiéndome como un lacayo más
Un ciego dentro de la obvia realidad

Me cuesta y permanezco,
me pregunto aún más
y me veo, como un cuerpo más
Como uno de aquellos que me rodean
De los que hablan sin palabras
y perdidas sus miradas, se siguen
por la luz de un tabaco

Que anclados en sus sillas
solo rompen para acercarse a la luz
solo se detienen cuando el billete no esta,
y se esfuma el vapor de un último juego narcótico

1 comentario:

Radio Bemba dijo...

Hola arbolitero, muy lido texto el anterior.
te dejo saludos

merci beaucoup á la mystique de la musique

merci