domingo, 25 de enero de 2009

Nuestras mentes

Dejaré

Semillas de ideas, recién caídas
Que en el relajo de un distraído,
se alojan nuevamente
Y transitan...
los anchos caminos del saber inefable

Pues es necesario que así sea
Pues las mentes chorrean
y hay sangre en un garrote...

Nos golpean con su cultura,
la del progreso
El tiempo la medida
y la norma es un dogma
Al final en el fulgor de un pensante
a mansalva mueren nuevas ideas

Pero aunque el campo sembrado
de partidos craneos está,
yo así grito, y espero:

Vuelen nuestros pensamientos
siendo en otro ser,
y sientan como yo siento
Muriendo, más entendiendo
Que en la carne donde moscas dan banquete
mi alma es gérmen de inspiración


Al fin mis palabras mentales
por otro tendrán puño y letra
y mis desconocidos deseos
serán la más onírica realidad
en el más común de los hombres

No hay comentarios.:

merci beaucoup á la mystique de la musique

merci