miércoles, 11 de marzo de 2009

les yeux fermés



Elle*
Me gusta mirar
por las puertas que guiñan misterios
Las que quedaron abiertas
Me gusta mirar
no entiendo porque no las cierras;
Y me ponen irónica
pero a veces asustan
pues nunca me gustaron las sorpresas
Tampoco me gusta cuando las abres
como evitando paciencias

Il*
A menudo abres tus ojos
y dejas...,
tus párpados dorados que bracean
/Solo en algunas ocaciones/
Como buscando flotar
sobre las aguas de un mal sueño
Esquivando sin voluntades
Atisbos y sombras chinescas
de un nuevo horizonte,
Uno que a lo lejos se vea
...Se vea como un despertar solar

Ils*
-Desde el rechazo y el deseo-
Un patio dibujado con tiza
que todavia humeaba precoces besos
Un idilio mal hablado
en la escisión de las diversas palabras
Eran eso y mas
Parte de una misma orbita
infinita, pero sin mas lugar
Oscura pero con luz propia
Eran un abrazo a falta de cuatro manos
pues la cuenta entorpece la sexualidad;
La de ellos y su bendito círculo

Passenger accidentelle*
Iba, lento y callado
Sin mas que regalar tiempo al viento
ocultándole el mirar, a mis ojos
tras abultados párpados
Ciego y autómata
hasta llegar a sus perfumes
Me volví un iluminado al sentir
Accidental el suceso
Confluencia de energias nunca antes encendidas
inclementes se volvieron en los amantes
tras los turbulentos embates
de sus promiscuos labios

Por temor al ignominioso orgullo,
frutal nacido de la ignorancia,
Me abrí al amor y lo senti en ellos como en mi

1 comentario:

uno más dijo...

Francia huele a Rimbaud.

merci beaucoup á la mystique de la musique

merci