miércoles, 18 de noviembre de 2009

Daser - El enamoramiento

Que difícil atajar la lluvia
y detener un pensamiento
Tan irresistible jugar con tus breteles,
cuando es imposible no ilusionarse
Como un enamorado en un lupanar;
el instinto dura segundos
hasta que arde la sangre
Por más bataclanas que se vengan
nunca tendrá como esa idiotez del amor
Y los deseos vuelven a ser sobre ella

Que duro sería un baúl de verdades
-una idea incómoda,
y confesiones dormidas-
Que rústico late el pulso
parece que me cuenta cosas
Del lunar en la cumbre del pómulo
y el beso precoz robado entre ambos
El beso que queda...
aún ya sin manos ni piernas, ni carnes;
...en la memoria

Un latido parece dar buenos consejos,
esquivos;
Esos que se tragan la inteligencia
hasta al tímido
Y los deseos que obsesionan sus pasiones

...Imaginate que no fuera introvertido
Sería de una poesía laxa
y razón inauténtica,
Imaginate conmigo,
Contame el cuento, que yo te creo
Distraeme,
y si te miro, besame...

Pero me han dicho
que parezco un imbecil
Creo ambos estamos, parecemos
yo digo que estamos medio escondidos
Pero quiero rasguñar tu aroma
porque no me pierdo de ver tu naturaleza
De tus hombros que son mis elementos,
que me miran y recobran la mueca
Y tus pies con sus pulgares adulan el suelo
de tierra, de hierba y desamores

Nosotros nos escuchamos, nos aturdimos;
nos callamos con los labios
Nuestros abrazos no tienen calor ni frío
Debería contarte que te descubrí...
y me enteré que el tiempo no alcanza
Que te llevás mi voluntad



Ahogás mi individualidad
porque no quiero decidir solo
Algo que no es contigo

No hay comentarios.:

merci beaucoup á la mystique de la musique

merci