lunes, 2 de noviembre de 2009



mi cabeza -un hipercubo-
¿Cómo entrar ?...
conservando las razones
si lo que conforma y tranquiliza
en simpleza, y a la vista
Se vuelve avasallante,
ante nuestra ignorancia conciente
¿Cómo mirar un cuadro?
de la misma forma, la siguiente vez
Si sus colores y formas me invitaron a entrar
si me incorporé en sus trazos
Fui parte de una pintura
que se volvió un mundo

Así mi cráneo, de sueños
me agasaja, luego supe entender

Me duermo
justo sobre la cama en que pienso despertar (quizás)
Pero me toman por la espalda
los espíritus de lo reprimido
Si me acosté...era tan solo un cuerpo de carne,
apenas con corazon y mente
y se pone de repente todo oscuro
Cuando aclara mi inconciente
es más grande mi mundo
Más que mi cabeza pero dentro de ella
lo juro...
&

1 comentario:

Alan Miño dijo...

Celebro este poema, así con gaseosa light y masitas.
Salud.

merci beaucoup á la mystique de la musique

merci