lunes, 30 de noviembre de 2009

un universito imaginado

Se escucha un golpe,
y me despierto en medio del universo
Arrincona el vacío negro
y el silencio ausente
No hay tiempo que me pierda y tardo en verme las manos
Tardo y las encuentro anudando
haciendo nudos chorreados
Como queriendo crear un mundo donde caminar
donde hacer ruido y el amor
Donde hayan guerras que prevenir
y drogas que probar

Mientras, sigo en el aire sin oxígeno de un sueño
Con las manos enchastradas de tierra roja
me descubro amasando unas montañas
mientras mi sangre escapa entre llagas y arroja volcanes

No me gusta como esta quedando el mundo
le falta algo, gusanos quizás
Unos de dos patas que fertilicen un poco
Intrascendentes carnes de la tierra
notorios, ilusorios, destructivos contradictorios
Unos así como yo, pero que crean en revoluciones
y que sean más chiquitos
Unos bichitos así de esos que hablan con orgullo
que caminan elegantes frente a la naturaleza
confundidos por culpa de Darwin

No hay comentarios.:

merci beaucoup á la mystique de la musique

merci