viernes, 25 de diciembre de 2009

Henri Cartier-Bresson
mi tiempo promiscuo
Chorreado de alcohol
que hoy parece hermoso
Mañana me despierta...
mi propio aliento etílico

Aroma de viejo tabaco
en las grietas de los labios
Está tiesa y efervecente la saliva
Como al mirarnos desde lejos
y escuchar los pensamientos

Pero mientras queda un poco
de la despreocupación que enamora
Te acaricio los hombros,
Las piernas cruzadas los dos
mientras me mirás de reojo

Dejo caer palabras en tu oído
en tu ojo más elevado,
en tu torso transparente
Tu pecho me mira electrizado
hablando el idioma del sexo
Son solo tuyas,
las palabras del morbo
Porque hoy es como si hubiésemos amanecido
Juntos después de una semana
juntos, las piernas de sudor seco enredadas
Como si hoy vos me estuvieras esperando
y sea yo quien te regale mi tiempo de amante
Cada fantasía libidinosa
los pocos días de mi tiempo promiscuo

anonimoi

1 comentario:

@leftraruh dijo...

Que mejor regalo que una ensalada de carne libidinosa y sudorosa junto al pecho.

creo que no hay manera de mejorar la percepción.


del uno al dos.

merci beaucoup á la mystique de la musique

merci