lunes, 21 de diciembre de 2009

dont be shy-_Doppelgänger

Quien me mira en el reflejo;
intento ocultar
Más soberbio es,
Es ignorante y señala con su dedo,
es un vago
no tiene nada
Novia no, ni libros
ni siquiera una enfermedad
Que pobre es - " por dios... "
-"Te entiendo"
Ni siquiera una enfermedad
Yo encambio mañana muero
-
Quien es ese pajarraco,
quien,
que se parece a mí
que se aleja del espejo
Vé que sus alas son de cera
Se aleja del Sol, huye del cielo
Escapa del que derrite
Se había robado mentiras de jabon
velas que escupen sombras
--
pero me pregunto
por que ?huyo con mis fines hermosos
Por ser austero
Que perder la voluntad
nos es más barato que perder el sueño
A pesar de andar vivo
No siempre va a ser así
las mañas son ampoyas
No siempre anduve rengo
pero me mantengo,
sostengo esto que estoy siendo
esperando para gritar a mi harta cobardia
a mi sufrir en silencio

No hay comentarios.:

merci beaucoup á la mystique de la musique

merci