viernes, 4 de diciembre de 2009

pequeño azul

Ey!
hombrecito de azul
¿tan poco vale un vaso de sangre?
que ni llena tus bolsillos
Chorreas tu chapa y das bronca
Che,(chiflido), hombrecito azul
se que me escuchas abajo de ese techo raso
¿Sabías que hablas ruso cuando te pones en poderoso?
Sos un elemento peligroso

Ey, pequeño azul
¿estás mas bajo que hace tiempo?
si, Más cobarde también

yuta!,Ey, chaleco!;
Tu uniforme me dice que sos uno más,
un escalón más, hacia abajo
Un pobre infeliz patológico
Solo así se oficia en la violencia como profesión

oficial!,
No me pida documento,
decidí no llevarlo más encima
No me revise,
mi voluntad no tiene antecedentes
no me pegue más, animal!
no tengo hepatalgina en la sangre
¿Por que le gusta rociarme hematomas?
¿Por qué tengo ganas de escupirlo?
porque es un lacayo de su ignorancia
porque tengo ganas de escupirlo
Un imbécil, títere sin gracia
Su oficio es su miseria




No hay comentarios.:

merci beaucoup á la mystique de la musique

merci