sábado, 5 de enero de 2008

Atrapado en la vida



Es insoportable saber que nadie puede comprenderlo
Ni siquiera yo mismo puedo aguantarlo
y tan profusa e inefable persiste la angustia
Dolor que nutre mi fatalidad
y que en nublados despertares solo me dejó llorar

Pero ya ni los llantos me salen...
No quiero mirar, quiero dormir sobre ese rojo fuego
Quiero desaparecer para ser olvidado como aquellos pobres ancianos
Que ni mis huellas en el barro me reconozcan
pues no quiero existir de esta manera

Es que el dolor justifica mi existencia
Pero nada queda de mi
Pues soy un trapo sucio y destrozado
pues hasta la cama me ha ganado

Huelgan lagrimas y faltan palabras
Duermo en tristeza y muero en vida
Pero la vida ni morir tranquilo me deja
y rosas marchitas se mezclan en mis ojos

Puedo sentir el olor nauseabundo de mi vida malgastada
Esa vana rutina que hace rato me abandonó,
que ni el odio me dejó

No soy nada ni nadie, pero sigo caminando
El rumbo he perdido
E ignorar como seguir solo sigue desgarrando en resabios,
en mis reminiscentes lagrimas de persona
Lagrimas que espero un dia sequen

Tan solo queda esperar
Despues de todo solo sufriré agonicos amaneceres
En busqueda del final, de esa anhelada inconciencia
De la muerte fisica, del sueño eterno
Es que no existe la esperanza para mi
No tocó a mi puerta ningun erudito en salvacion verdadera

Quiero odiarme pero no puedo
Muerdo mi puño y me vuelvo el mas cobarde
Estoy encadenado a un hades de sentimientos oscuros y desconocidos,
pero mi mente continua en el purgatorio

Quizas algun dia comprendan como me siento!!?...

Algun día buscaran lápidas modelo para un viaje seguro y confortable
Planearan epitafios colmados de autoengaño
Serán imbéciles cuerpos vivos
ignorantes como un día fui yo
Tristes, nadarán en lagrimas sin respuestas

Mi único consuelo es que quizás no este yo para verlo
Solo mis palabras quedarán
Nada mio sirve
Tan solo soy un cadavérico sujeto
que la unica respuesta que encontró fue su ultima pregunta

Benditos aquellos alienados en superfluas vidas
Aquellos que ya descanzan en cajones de álamo
A mi solo me queda morir,
Ni ser ni estar

Maldito de mi que ni a mi propio entierro podre ir
Le temo a la muerte tanto como a esta vida,
pero mas le temo a mi alma vacía,
a mi conciencia suicida,
a mi ignorancia torpe asesina

Hasta el victimario día no dormiré
La congoja me sacude el corazón,
aquel fruto ajeno a las caricias de amantes,
esa roca tan cobarde como yo mismo...
Un corazón que callará, que latirá mi infeliz letargo mortal
Pues depresivas y torturantes telarañas me sujetan
y yo deseo ser esa presa facil, pero la araña "muerte" no siente hambre

No hay comentarios.:

merci beaucoup á la mystique de la musique

merci