miércoles, 2 de enero de 2008

ultimo recuerdo

Eruditos del dolor
sus frios dedos sustraerán mi alma
Llenaran mi vacío de resentimiento
y mis ojos de sangre, de lágrimas

Estaré cuando venga por mi,
pues ella anhela mi vida vencida
Con cada llanto que mojó mi honestidad
Con cada palabra que fue mentira

Hoy es el dia
Pues destrozado hallé mi corazón
Lo encontre por su pálido halo,
Por las penas desagradables que en el habia guardado

Quizas una navaja ayudó a aquellos martires paganos,
Llorando así sus venas el dolor reprimido
Pero yo no soy así
Quizas solo me deje llevar por el olvido

Cuando no aguanté más la invité
mis gritos bastaron para que apareciera,
pues solo ella vendria
Solo la muerte me veria morir

Con negras telas sus hombros cubrianse
Oscuros vientos volaban su atmosfera
y sus pisadas no dejaban huella
mas que la quietud de mi corazon

Ojos desfondados
Con ellos me miraba y paralizaba
Sus manos amagaban zarpazos
Su capa sustraía mi atención desvirutada

Se acerco finalmente
y con su semblante llovieron renconres
Su mano estaba ejecutandome
Tambien llovieron penas y dolores

1 comentario:

Javier dijo...

Muy bueno caballero, la verdad escribe cada día mejor. Me gusta mucho tu estilo, tiene fuerza, llega hasta el alma.

Un saludo y siga así.

merci beaucoup á la mystique de la musique

merci