lunes, 7 de enero de 2008

cuerpos del calor

Nuestras salvajes pieles sudaban
El ventilador no alcanzaba
Mientras, te miraba
Mientras, los horizontes difuminados
nublados de sofocante calor se movían
Parecíamos parte del sol

Quería abrir una puta puerta que me golpeara
Que me hiciera bajar, caer, volver, vivir...

Por poco olvidaba que estabas...

Tu imaginación y pasión sabrían jactarse de mi grotesca carcajada
De mi placer, de mi grito orgásmico

Como nadie nunca antes
Como yo en mis noches de oníricas historias sin sentido
Nos fundimos en abrazos y dejamos caer agua helada
Eramos un manantial de violentos besos
Hedor del amor para quienes no conocian la sensualidad

Nuestros labios se buscaban
Mientras recorrían sedientos nuestros cuerpos
Tanto desgarro, tanta cruda sexualidad
nos hundió en un narcotico sopor
Mas nuestras apaciguadas carnes seguían calientes
Nuestras manos frenéticas se buscaban tomar
y nuestros cuerpos ya no hallaban nuevos puntos de contacto

Éramos un feroz sol
Éramos enemigos de pacatos
Éramos el grito mas sexual y pasional de amantes paganos
padrinos de nuestros cóncavos abrazos
de lividos labios socavados en besos

Siempre seremos revolucionarios libidinosos
Mártires de afrodita
la lujuria nos concebió como lascivos canes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola andres! mi nombre es micaela. gracias por averte pasado por mi blog arbolitero (la verdad que lo tengo bastante abandonado, entre el estudio y una serie de cosas... pero ahora que estoy de vacasiones es hora de ponerme las pilas jaja).
bueno, me encanta que podamos compartir el gusto por una banda como lo es ARBOLITO.
es una banda excelente, en la que amo un monton. sinceramente , me llena de emosión y me transmite muchas cosas.
te dejo mi msn por cualquier cosa: micky-1989@hotmail.com


un abrazo y mis cariños!!


http://fotolog.terra.com/lascia_che_io_sia_ (termina con _ ) (es que aveces no sale escrito!!).


saludosssss.

Anónimo dijo...

..."El bichito"... ... un temazo de arbolito!! queda muy bien cómo fondo musical en tu sitio!!

vinito y amor...

Micaela (micky)

merci beaucoup á la mystique de la musique

merci