sábado, 12 de enero de 2008

Mis sentimientos como equinoccios

Con la mentira pude tejerme un abrigo
y aunque algo desilachado
me sabe mantener cálido
Bien se que algun dia
vendrá aquella neblina fria
mas solo queda esperar...

En cada dia que queda
Gestos de una nueva arruga
No se si será la desagradable madurez
o aquella deuda por lo que aún falta vivir
Pasiones aunque mas suaves,
Dialécticos aunque demasiado criteriosos

Así sigue la cuestión
con las mismas vicisitudes
y con pocas horas de sueño concluido
Insomnes horas de culpas quizas
Es que mentir me transformo en una mentira
es que mentir me hizo martir de mi debilidad

Hoy ya no soy aquel niño
Mañana no estará la oportunidad de hoy
Dejaré las idioteces ahogarse
en mi espeso sentido común
Seré el peor cuando lo deba
pero no dejaré que una nube me moje otra vez

Al menos he ganado una vez
hoy veo mi sesgadas actitudes
hoy me encuentro como un idiota, un adulto idiota
Pero despues de todo nadie a arrojado una piedra
y tal vez solo sea mi depresion postreinta
O quizás me esté sumergiendo en una inefable angustia

En fin, no quiero ser la gracia de quienes me vean,
Ver mi rostro en equinas dentaduras
Tan solo quiero ser un despreocupado mercenario,
un pirata en un estupido imperio de carton
Seré carroñero de dolor ajeno
Auténtico y mascota de mi rebeldia novedosa

No hay comentarios.:

merci beaucoup á la mystique de la musique

merci