martes, 7 de julio de 2009

algunos nos entendemos

Mente gemela
...mitad de mis ideas


La virtud y pesar del hombre
es imperfecta a la comunicación
ciertamente coincidente que nos rodea
Y todos mueren callados
mientras los distraemos con nuestras miradas cómplices
Les jugamos una broma eterna
fingiendo ser los idiotas
Dentro de nuestra verdad
que nos hace a nosotros,
simplemente únicos
Ni felices ni amargados, solo algunas veces
-Pero siempre nosotros, que nos entendemos bien

·Así nos enamoramos de nuestros plagios
como dandole un boceto al reflejo del espejo
Contando un secreto a alguien
mientras la habitación esta aparentemente vacía
-Porque no me molestaría robarme a mi mismo

Y solo así, puedo pensar mientras me escucho
mientras te leo y escucho

...Porque pensamos parecido
Y con pocas personas me pasa
Te ví robándome cosas de la cabeza
cuando estaba triste
/los inviernos sin lluvia de la cabeza/
y me decías ¿qué? sentía
-Sobre lo confundido que estaba
Vos ya lo sabías, te había pasado...

Muchas veces tuviste a mano
las palabras que mi garganta, -contraída-
no gritó


Solo algunas veces espero te sirva
algo que tenga que decir
Es que siento austeridad por mi parte
en esta relación de entendimiento
Que mis consejos son menos
y mis palabras menos bellas
Que no te arranco las sonrisas necesarias
que me supiste provocar para no llorar

No hay comentarios.:

merci beaucoup á la mystique de la musique

merci