miércoles, 15 de julio de 2009

-efemérides de todos los dias de la vida-

Seriously

Me siento como un reloj de arena
Que cansado odio la felicidad hasta el enamoramiento
·
Me giraron
y se me acaba el tiempo _que son ganas_
La arena que sopló suave
en algun desierto
Ha desilusionado nuevamente

Veo que sin querer
siempre me pongo a prueba
Y me ahorco antes de escuchar mi voz
y mis penas dictadas

¿Quién soy?Se quienes los demás
Esos pocos a quienes nunca digo ·los necesito,
Pido sientan lástima de mi
¿que piensan?, no soy superficial
Es que dudo que sientan lo que yo por ellos
y hace mal

Me duele la cabeza
-presagio de un mal trago
con un sabor que quizás no viene al caso-


Despues de eso las calles son iguales todas
los temores son igual de comunes
pero estan
Los anhelos son mas enfermizos
y mas lejos me siento
...Cuanto mas estoy sintiendo...


Y me apago - así estoy

Just the same shit - &

No hay comentarios.:

merci beaucoup á la mystique de la musique

merci