miércoles, 22 de julio de 2009


Ten estas ideas
que ya no son mías

Que no son para esta vida,
la mía que me ha tocado

Sujétalas en tu cabeza,
no la pierdas de vista tampoco (la cabeza)
Mírame;
que yo no puedo,
y toma distancia de esto...

Ten estos pensamientos
·mi cráneo se volvio un tugurio
Que falta pensarlos
y en tu voz los imaginé hermosos;

De la belleza de lo real
en la desdicha del desconocimiento
Por la ausencia de voluntades
dejé de ser amante
de lo que mis letras decían


Me envicié, me encandilé;
de esdrújulas, neologismos, y rebeldias
Me olvidé de pensar estas ideas,
hoy ya no son mías
Me enamoré de las palabras
y no de lo que decían
Se me cayó al piso la cabeza
cuando ya todas conocía


Y soy la nada, después de la confusión
La reflexión tras caer,
y saber que no hay forma de erguirse

No hay comentarios.:

merci beaucoup á la mystique de la musique

merci