domingo, 5 de julio de 2009

recortes

Con alguien
-----------

con quien no me molesten
las migas en la cama
con quien sino conmigo
y mis deseos cumplidos

Conmigo para entenderme primero
pero no solo voy a estar después
Mas de un cuerpo puede haber
si la tranquilidad intranquila del deseo me adorna

Es que si me desconozco hoy
no entiendo como estar con alguien
Con lo que me complete
en lo que sé que me falta

Si conmigo estoy bien me olvido
y se trata de mi, de otros...
y de todo
-lo que es importante-


Ese alguien, quien es?
----------------------

Ese otro es un amor,
una persona que nos quiere o lo hizo
Y por eso regalamos sin pensarlo nuestra devocion
explícita
Tímida en miradas asomadas tras un arbol
tras la taza mientras desayunamos a los lados de la mesa
Mientras te explico algo
y seguis mis dedos que señalan el resultado,
Y yo sigo tu rostro curioso y,en vano, preocupado

Para mi un viaje
----------------

Cuando conmigo no estoy en los mejores días
ese otro es el viaje para pensar
Que la vuelta nos trae diferentes
Mejores y mas tolerantes
pero solo de la vida sin sus estupideces

Cada insulto es mas fuerte y sentido
pero es especifico
Es el apellido y nombre de lo que a ninguno gusta
de eso que a veces es malo,
a veces peor


Por eso me gusta ver llover
---------------------------

Por tantas cosas
entonces, me gusta la lluvia
Acalla a esos problemas guturales
nutrientes del insomnio eterno

Silencia sin apagar la musica
la de la tranquilidad,
la que algunos creen que reside en los domingos feriantes

·Nada mejor que una lluvia·
Para pelearse sirve
pero nunca es tan fuerte como
dos personas acurrucadas entre frazadas
entre besos y ultimas promesas
Mirando por el ventanal
respirando la humedad como besos del viento


De dos jovenes que quedaron abandonados
solos ellos en una cabaña; se encontraron
estas palabras escritas durante una hermosa tormenta:

-----------------------------------------------------

La vida que nos obliga a estar juntos
o a terminar de separarnos elige la lluvia
Y lo raro me convierte
pues siempre elegí salir al agua
a recoger las gotas como si hubiera sequía

No hay comentarios.:

merci beaucoup á la mystique de la musique

merci