jueves, 27 de agosto de 2009

Mirar...
te miro
como yo fui un chico

¿Por qué se acabó la edad lúdica,
cuando se comenzó a hablar de libertad?

...Jugemos a ser libres,
que nos están haciendo perder,
Que el tiempo, el amor, la vida

...que se yo...

-Como un telon teatral la vida
Con atraces underground
y escenas principales para estrellitas
La independencia podria ser un bochorno;
pero uno hermoso
Un error solo mio, tuyo,
de quien diga el libreto
Sin ayuda de nadie

Me salió equivocarme
para ser yo,
un punto y aparte
aparte de lo que hicieron de mí
O me tocó fallar
y elegí reir por no llorar

Así llegué...
adonde quedan las respuestas
Ya no más como liebres de mis preguntas raras
llegué a entender
porque esos consejos sin terminar

...Y solo se trataba de andar
sin preguntar mas que a nosotros mismos
Porque siempre nos dicen lo que no sabemos;
y nunca sabemos que decir


el amor, ...que no hay cadenas
Solo quienes eligen para siempre
Que duele despues y no durante
No es de metal,
es de miradas y olores conocidos

No hay comentarios.:

merci beaucoup á la mystique de la musique

merci