lunes, 17 de agosto de 2009

Por esas cosas que nos hacen pensar
ando pensando
...veo que no somos libres

Por esas cosas anárquicas de la anarquía
que más son, de lo que puedo
Fuí cobarde hasta mi ultimo pensamiento
...y veo morir a otros

Por una mujer perdí tiempo que perder
perdí la esperanza cuando sus palabras
Cuando me hablaba, era su amigo
Si hasta decidí callarme
/
Por un golpe conocí el llanto más infantil
de adulto solo le regalo un llanto al cine
Me volví duro estos últimos tiempos
...la felicidad frente a mi y yo ciego, ciego
-esa es mi certeza

Por nihilista escribi y me burle de mis palabras
egoista guarde algunas, y me guarde en la timidez
Y perdí, cuando pasiones escondidas junté

Por temeroso, y mis prejuicios
supe ver con que ojos me miran
El valor más una causa, la causa...
...la libertad
me hicieron transgresor de adentro y afuera

Ideas rotas a pensamientos que rompen
dolores sangrados a valentías hermosamente pragmáticas

Por la natura aqui, y me iré también
por las palabras y quien las dice me enamoro
Por los ojos enloquezco
Percibo tambien sin ellos
Por la espalda siempre los buenos tiempos
los malos, los ejemplos
y las equivocaciones
Porque siempre discuto
y me enamoré de ella que piensa parecido
Por la espalda los celos
delante la boca y los besos

Eso confuso que hacemos anestesiados de placer

No hay comentarios.:

merci beaucoup á la mystique de la musique

merci