sábado, 8 de agosto de 2009

no- quiero bajar y no puedo



Me molesta sentir placer al mostrarme lastimoso
autosatisfaccion del beso a una botella


Que ni ama,que ni bebe
No tiene forma mientras la acariciamos
Como a una mujer que no podriamos amar;
- solo sexualidad como una tarea libidinosa

El climax de su vidrio es rustico y muy aspero
una verdad agria que debe ser bebida

    El acido sigue estallando en escalofrios
    y solo nosotros nos entendemos
    para lo que es la falta de consuelos
    Esa sensacion mala pero acostumbrada
     el gran cumpleaños -piñata y payaso-
    fue un fiasco y nadie ha asistido

    Siento la rareza en mi garganta
    ·esa que me hace temblar

    la definicion escencial es lo confuso
    Si al tiempo que me elevo pero veo
    Miro la vulgaridad a los ojos y me involucro
    me manchan los pobres, los inmorales, la mugre
La riqueza amarga como una raiz

    Me tildo,
  soy las desgracias ajenas hasta que se me pasa el mal viaje
  Como la mano que mese mi espina
  y aprieta cuando hay que acariciar


"kerosene, un par de trapos viejos y un encendedor
Diarios manchados de aceite y una tele donde todo se ve amarillo y negro

Las miserias en el botiquin sin llaves puestas
con tanto loco suelto"


   y una carta suicida sobre la mesa
"no fui corto como mi tiempo
Mas facil la decision si ya me alejo
y el tiempo tambien dejo ir
Desvanecido lo veo como recostado cerrando mis ojos"

No hay comentarios.:

merci beaucoup á la mystique de la musique

merci