lunes, 1 de febrero de 2010

erratic

Probar, para no querer salirse
.solo un camino alternativo

Siempre hay algùn inquisidor
pero mi vida me pertenece

ni asì me comprendo;
me justifico

Estàn mi cuerpo y esta realidad
ninguno/a he buscado
aunque... los siento indagarme
"-Què vas a hacer?"

A veces flota primero la excusa
es menos densa, o tal vez una causa noble
...
Tal vez, yo pruebe eternamente
fijando esa sombra a la pared
Aùn con la mano ausente
y ni un reflejo de luz
.
Quizàs,
fije aquèl sueño
Para volverme ermitaño en mi psicosis
*Inconciente en cantidad necesaria
para olvidar lo que no logrè;
adelantar el tiempo
Que no alcanzò para amar
Vivir bien-
aquellas cosas del mundo, que tienden a morir



Es que no hubo un amor de dos lados;
es por eso...
y en el camino alguien se perdiò
Solo me queda pintarrajear lo que hay
maquillar la rutina
con bicicletas, con colores
con vida y muerte

pero...libertad en definitiva
Con amor
el placer del sexo
y el sexo de enamorados
Esa es mi realidad inconclusa
...mi anhelo

anonimois

No hay comentarios.:

merci beaucoup á la mystique de la musique

merci