viernes, 19 de febrero de 2010

 L'oubliée, et moi

de golpe me vi,
hablando con una fulana
No era transparente,
pero atras de sus palabras
no la podía ver
Dentro de sus botas

las raíces armadas, aroma a mujer
·
era guarra ,

más que nada, sincera
Podría haber contado mis penas a ella
compartir mis fantasias infelices

·
Estoy seguro de su habilidad
puedo ver su sequedad de amor
En algo estamos igual
Algunas cosas nos ponen el mismo corazon
...

El mismo instinto suicida
cuando en la calle ambos caminamos mal
Tristes, por un papel,

por algo que no hay
Arrastrando la suela , para tapar el silencio
para dibujar un espejo en el asfalto
...

Que no hay agua
y alli nos vemos; mon ami
ma cherie,
merci marie, et adieu
Me dijiste si te quería ver...
y hoy sigo despertanto mis piernas,
mañana sigo secando mis ojos
sigo esperandote en mis manos, en mi cara,


 
Si estas volviendo,
te espero, en la calle,
sentado al cordon de la vereda
y asi seremos dos fulanos
Fantasmas de este cemento,
germen de otra vida en algun momento

No hay comentarios.:

merci beaucoup á la mystique de la musique

merci