lunes, 1 de febrero de 2010

aristaerotica [1]

recostado
Estaba cansado por satisfacciòn
crusificado y de espaldas en la cama

La sonrisa del orgasmo [enterrada en la almohada]
Y flotaba olor a sexo
como vos encima mìo
.
Dormìas tu cuerpo para mi provocaciòn
Como quien escucha el calor
y por la espalda hace el amor

Ahì parecìa, que
dormitabas en mi espalda
Y yo no desconozco ese palpitar
.
Sentìa que eras màs liviana
[gran jinete]
Esas convulsiones en los muslos...
eras pequeña y tan hermosa
...sentìa que me sujetabas como si estuvieras sola
[sola con vos y tus ideas]
.
Y era como sexualidad despues del sexo
Despuès de hacer el amor
como esperando un abrazo de invierno

Rozàs las partes exitadas
Sin que eyacule amo tu desnudez,
tus manos en mis manos
-'vos encima mìo, yo de espaldas'-

..

Me doy vuelta, y descubro el laberinto
[dados vuelta, siempre]
Te sujeto, y solo un par de labios hùmedos
.
Solo parece haber un cuerpo,
y una unica lengua, y encendida
-yendo y vinièndose...-
Y me miràs nebulosa

...Son nuestros besos
nuestros torsos encajados
Bajo la sombra de Anais...
Dentro de la lluvia helada
que nos moja en verano

Walwit

No hay comentarios.:

merci beaucoup á la mystique de la musique

merci