lunes, 1 de febrero de 2010

una voz

de esa voz, sale toda la fuerza
todo eso que amo,
es el momento

Màs que vivir hay que escucharlo
-escuchen el momento!
para bailar el cambio màs hermoso

Cantemos con los que no tienen lengua
que callan por el dolor
La desilusion
cantemos por los que ardan de sed

porque escuchamos esa voz...



Yo hoy quiero esos labios
--violetas por bailar en la lluvia helada
hùmedos, como ebrios
Por decir las obscenidades,
que a mi me gustan y no me atrevo

Quiero cicatrices
porque nos ganaste unas cuantas batallas
Que hables lo que yo
y aun te entusiasme escucharme


tenes los ojos mas profundos
y solo quiero hoy que mires acà
Que me mires esperando algo hermoso

que seas un poco yo
Con todo; y lo que no sabès
con todo eso que no te digo

Y si te miro, màs timido hoy
que me digas...
Que si me quedo duro
me soples el beso entre los labios
[ese beso que estaba pensando]

anonimois

No hay comentarios.:

merci beaucoup á la mystique de la musique

merci