jueves, 1 de abril de 2010

inconoclaustrofobico

ayer

queria morir bien

por mi malavida

Me lo aconsejaban mis magulladuras
Hoy

muerto, palido de caminar sin aire

vivo mal, como un...

¿valiente?

porque no me atrevi a la muerte



La agenda señala falta de agasajos
Hoy tengo que llorar
el domingo me toca ponerme molesto
Luego dormir
Hasta que cierro sus hojas y duermo

sudor de impotencia,
frio por intentar ser tranquilo
Puños trabados, en evidencia
escupitajo al piso
Y mil cosas que no me dirian, por que hoy reacciono mal
Me siento mal
y salgo a pintar paredes

Rajo de mi cucha
la pucha!, para escruchar maldades
Me gusta ridiculizar las propagandas
pintar paredes
y sentarme en la baranda
del edificio indicado
en mi biblia cerrada

No hay comentarios.:

merci beaucoup á la mystique de la musique

merci