sábado, 24 de abril de 2010

anarquia


quememos todo

mientras danza
Alrededor,

espiritu entero y libre
Nuestros gritos de coito inflamable
;Si tengo que pedirtelo
si tengo que decirte... para que me entiendas
Yo tambien esas cenizas

seré
y solo dios sabrá quien festeja

Pero
si dios existiese realmente,
habría que hacerlo desaparecer


acostémonos...

Somos casi iguales, y...
¿menos infelices
al menos?

Las trabas que no hay
Se deja ver la montaña detrás
al elegir un horizonte
Un paisaje de equivalentes y diversos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que te amo.
no te conozco

pero
más
divertido
aún.

Androise dijo...

jajaja, que lindo mensaje
aunque el anonimato me intriga.
Pero que me dejes el mensaje
en este texto puntualmente
me hace pensar bien persona misteriosa,jaja
me entendes?

merci beaucoup á la mystique de la musique

merci