jueves, 29 de abril de 2010

Chichen itzá - mall of spices

¿te vas a estudiar...a leer
Que vas a hacer?
...vas a tu casa?

No queres ser un par yendo
Cuando vas, si vamos dos?
Que cuando mires cansada
la otra mirada te levante los parpados

¿Te vas a pintar un cuadro
porque decis que te inspiraste?
Te veo hermosa con esos pantalones;
chupines manchados de colores primarios
No queres que te ayude?-hay unos goya en el morral
Me dijeron que eso que hacés te gusta
como comer con las manos

No queres que vayamos como dos locos?!
llenos de bartulos y gritando a la gente
               - ahhhhhhh!!!,
                        manga de forrosssss!!!
Pateando basura, y...
destrozando lo que no tiene sentido
Siiii, despegando afiches
y nos reimos como diablitos
Sii, mirando fijo a los pacos
retandolos a que averiguen antecedentes

Somos dos salvajes en mi sueño
pero te reto a que lo vuelvas sólido
Y eso tiene mucho sentido
eso me hace sentir libertad
No te hablo de convicción sino de deseos
¿parezco extrovertido o,
parezco morboso?

me encanta cambiar las formas,
los colores
Cambiarte a vos,
hoy si el colectivo esta vacío,
igual te sentás a mi lado
Romper si algo parece tan falso

besar si algo parece,
tan triste o tan hermoso
Al menos...
mientras me escuchas
mientras me lees
Mientras miras al cielo,
o estas colgada en tu mirada
Apoyé tu rostro en una fotografia
para mi buen sueño

¿i love everybody, i hate everybody?
sure, but i can't erase you
you are my images

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas y permiso ante todo... Soy nuevo en esto del Blog o "escritura online", pero realmente me gusto o mejor dicho me gusta lo que escribis o la manera que tenes de escribir.
Me quedo mas que nada con esta poetica prosa (sin intension de etiquetar ya que no es lo que mas me gusta hacer) ya me senti identificado con varias denotaciones de sentimientos causas y consecuencias de los mismos.
"Ser dos locos" me llamo bastante la atencion. El hecho de estar "loco" y querer compartirlo o reclamar por esa locura no?.
Gritar, diferenciar y resaltar de lo establecido.. Anarquia!. Libertad!.
Perdon si me explayo demasiado, el texto invita.

"Somos dos salvajes en mi sueño
pero te reto a que lo vuelvas sólido". Que genial, me encantó. Llevar la fantasía a lo "real".

Bueno podria seguir sin problemas. La verdad me gustó.
Seguire pasando y dejando huellas.
Te invito a pasar por mis lares tambien.
Un abrazo y exitos en la vida!

merci beaucoup á la mystique de la musique

merci