lunes, 19 de abril de 2010

"
gente que duerme
para juntar ideas de muerte
Y yo que a veces
duermo para no dormir
para volar y dejar de ser
Un infeliz de vuelta... ,
-
o mejor un ave sin nido
con mochila y sin nombre
Un viaje, alguien que nos mire
sin decir porque de sobra
nos conoce con una mirada

hay gente que no duerme
pues no tiene planteos
la primer hora antes de cerrar los pensamientos
Ellos creen ser felices,
y ya los voy envidiando a veces
Y otras me compadezco
desde algo alto,
que siempre parece; aun estando felices,
invitarnos a aletear

gente muerta quizás nos ve
y no los observamos más
Mientras con sus labios vacios
nos cuentan porque lo hicieron
Como fue vivir otro tiempo
otros dias en la vida
Sus voces no entendemos,
o no queremos oir aunque no sean palabras

Alguien que abrace
no solo cuando hay sexo a cambio
Que no es dinero;
ya me han dejao sin cambio

Quien me sujete los parpados
cuando ande turbado
Y aun me mire con mas cariño
Que no me tenga lastima
que vea mas alla de la espuma marina
De mi cuerpo; detrás estoy yo
"

El tiempo lo cambiamos nosotros amiga
cuando soltamos nuestras manos
No hay que parar,
aguardemos el abrazo de cuerpos
Que el sol sale por nosotros,
y se va cuando desistimos de las calles superpobladas

Bdd

No hay comentarios.:

merci beaucoup á la mystique de la musique

merci