domingo, 19 de abril de 2009

Culpa de JeanPaul - (Antes tuyo que mío)

La espalda del dolor
aún rezaba hematomas a la fuerza
Pero ausentes ya los actores,
quedaba huérfana,
una función durante esa jornada
La tristeza se iba ahogando
en lágrimas vetustas,
que eran vapor
cuanto mas feliz me volvía

El debut no se había servido frío
Un mal sueño habría sido,
un verde ajenjo sin azucar justa
Ni mal trago entonces,
Copa y hierba

-¡Repito aquí,
no hubo tal desdicha!

Es la historia que no renace,
no en mas dolor
Que no es poema
que va a contraritmo
sin tono ni locuras ominosas
Cada amor no es posible
y ni el dolor es pasible de ser sentido
Simplemente han desaparecido
del juego aburrido
Al menos como tales cosas

Aprovechando la fe en mi delirio
lo alimento,
Lo realizo en masa,
y en espíritu
Soy ex presidiario
Maldigo los límites,
más los amo segun viejas fotografías
Soy el propio cerco buscando
suicidarse a la entrada
Un ojo escapado y biónico
carente de espejismos
y lacayo de la respuesta existencial
Soy en mi como en los demás
Me miran con mis ojos
y juzgan cada decisión con mis antiguos prejuicios
Con volúmenes de Jean-Paul
entre sus manos, señalando
Despreocupados , viciados de salvajismo

- Son solo ideas -
Y en si mismas no son,
pues vagan en humo
*Pues todos somos locos

No hay comentarios.:

merci beaucoup á la mystique de la musique

merci