miércoles, 8 de abril de 2009

laguna lascivia

1.
Sigue mis dedos tentados!
Me está mirando, desde el agua,
Asoma sus pestañas ilustradas
-¿La ves?- , por sobre sus cejas
Intenta flotar, sujetarse débil
de las alas de un ave al ras
Se abraza con el viento
y vuelve bufones a los animales más bellos
- y a mi, tocándola en el aire -

Todo junto a un llanto de ella
se vuelve una gran broma
Aún no se porque estoy aquí,
uno más de aquellos sabios misterios


2.
Desenfoco la mirada entonces,
y olvido los simples conflictos
-Me olvido del mundo apurado-
para dejarle mis ojos
a la mujer que viste amarillo

Hombros por los que besos
arriesgan al vértigo,
y caen a sus pies
Rindiéndose a la propia belleza afrodita
Cónclave donde descansan los deseos
y las miradas mas lascivas

No hay comentarios.:

merci beaucoup á la mystique de la musique

merci