lunes, 13 de abril de 2009

Degrabaciones .3

En una ronda
imperfecta pero con amigos
me siento mal, inclinado
Escucho como hablan
parece otro idioma
Pero los entiendo,
o busco comprenderlos
Como si los estuviera viendo
desde lejos, desde arriba
Son amigos míos
pero yo no estoy
En el fondo, no me encuentro
Solo me quedan ganas vacías de dormir
No mover ni siquiera un gramo de sangre
dentro de mí
Ni siquiera un pestaneo gratuito al aire
una palpitación incoherente
Ni un dolor, ni un recuerdo
un anhelo o esperanza
Solo un descanso mas,
el ultimo o el primero
De una nueva era
Como un regalo del desgano
una expresión del no querer
ni hacer, ni desear, ni partir
ni tomar, ni querer
Solo descansar
Es uno mismo,
es abril y otoño
soy yo agotado
Ella no está y no lo sabe
Estamos lejos y...
Es uno mismo,
es abril y otoño

Sigo cansado y aún mas
relajo, no importa hasta cuando
Dentro de una botella
bajo la arena,
en una pila de cartones viejos

La entrada a un edificio
bajo las puertas de la muerte
o en el olvido de cada una de las personas

Solo busco descansar
Tosí mi desahogo
Adiós!
Quizás nos veamos luego
o no,
Adiós-

No hay comentarios.:

merci beaucoup á la mystique de la musique

merci