lunes, 13 de abril de 2009

Degrabaciones .1

Estoy en una gran esfera
en un cubo, es mi habitación
Todo es oscuro
se respiran las sombras
y el cansancio
Miles de vidas muertas
puedo pisar si camino
Cientas allá en el piso
Bajo mi almohada
las armas de una batalla nunca librada
De un mal sueño,
de los recuerdos vanos
de los dulces,
de los colores parcos pero bellos
Desde mi cama puedo ver
sombras mas mas negras y mas blancas,
Las puedo ver...
Puedo ver un perfil
sobre el que posan estrellas
Veo pequeñas manchas blancas luciérnagas
Congeladas en el aire,
atemporales
pero bellas donde no hay luz humana
Mas muertas que la propia oscuridad
pero bellas...
Desvio mi mirada,
y veo una puerta cerrada
Ya hace tiempo
Se la puede ver mas negra,
que los halos hartos en melanina
Peina una pequeña cana lumínica
por un filo, por un borde
Allí donde todavia
entran los reflejos del otro lado
Donde hay mas vida
donde se piensa menos
y menos se es nostálgico
Donde menos descansan
cuanto yo hoy descanso
donde más duermen
cuanto yo me encuentre despierto
-Un pequeño zombie ignorante, insomne-
Donde mi fobia a la luz
es un idilio entre lo que puedo llegar a alcanzar
y lo que nunca quiero hacer

Veo la luz que apagada es mas opaca y triste
Los espíritus muertos son la sombra
y la redundante oscuridad
Y hay de todos colores
mas blancos, mas grises

-Y en la ventana se ve también un reflejo-

No hay comentarios.:

merci beaucoup á la mystique de la musique

merci