martes, 21 de abril de 2009

El viciado 'si' (de WalWit)

Si escribes,
quiero leerte
Y pensar que, si piensas,
deseo aturdirme
De ideas , de gritos

¿Estás ahí? - directo a lo oscuro parezco preguntar
Quiero sentirte
Tocar tu aliento,
y rozar los bellos de tus brazos
que su estática emociona

Quiero verte
cuando ya nada,
me haga dudar tu presencia
Si hay un espejo
todo tiene sentido, todo
Si no lo hay
simplemente vemos
Lo real,
o al menos así lo llamamos

Si sos vos,
quiero que sigas siendo...
Diferente a todas;
Amorosamente diferente
Igual a nada
mas que un sueño

Si golpean la puerta,
yo atiendo
¿Un beso en la frente
traerá el correo?
Si hay silencio
pues nadie necesita escucharse
Siempre dice mas
Aún mas que una imagen de mil palabras

Si soy yo
estoy loco
O simplemente sigo dormitando
Pero si estoy loco,
es a falta de tus quejas
Y ya no lo haces...
Pues si así fuese
escribir seria imposible
Y en vano,
pues hoy, "nadie necesita escucharse"

Si cargas odio suficiente
Armada ya de argumentos
yo enciendo tus botellas
¿Estás segura?,
te pregunto; si quieres,
me escuchas

Si tu odio es hacia mi
destruyamos mi semblante,
ridiculizemos nuestros epitafios
Mientras me escupes la cara
...Luego moriré yo primero

Si fumar es lo que quieres
lumbre no tengo
Y me falta el aire

Si de olvidar se trata
¡ven, bebamos que se acaba!
Y el dolor de la vida
traerá por aquí
menos acólitos del sintiempo,
y más alcohólicos

Si a estas preguntas,
respuestas no se ofrecen
Lo de la crisis será cierto
Pero más facil es encontrar,
baúles nuevos
llenos de verdades sintéticas
-A lo que, siempre le pude encontrar belleza-

Si primero quien les habla,
y luego ustedes mismos
A leer lo puesto
han regalado tiempo
Es que el beso en la frente fue de despedida
Y la dama que duerme en las lineas
nunca fue quien yo creía
Nunca existió,
si despues de todo me creen

No hay comentarios.:

merci beaucoup á la mystique de la musique

merci