viernes, 30 de noviembre de 2007

borrador 13

Son salubres y calientes,
me arde el rostro;



fiel reflejo de mi estado de ánimo,
las lágrimas esquivan las viejas cicatrices,
un alud de pesares se avalanza sobre mi conciencia

La apatica reacción de cada llanto aún no se presenta


Basta tristeza!
suelta mi corazón, no lo presiones más!
Tan solo esta profusa melancolía,
basta una de sus crudas lagrimas para inundar
mis venas de aversión a la vida.


Seco mi rostro empapado de tristeza
pero rojos mis ojos no olvidan...


Miro mis húmedas manos,
y aún cierro mis puños pasionales;
Miro hacia el frente lejano de mis sentimientos
y mis ojos contracturados de incistente dolor
aun empapados ven el tibio ocaso de la penuria.

No hay comentarios.:

merci beaucoup á la mystique de la musique

merci