viernes, 30 de noviembre de 2007

Lágrimas de mis ojos

De brillo inalcanzable,
rojos empapados de tristeza,
ojos que no ven ni sienten.

Las frias y fuertes manos de la melancolía
presionan mi corazón,
una cruda lagrima,
tan solo una es suficiente para
humedecer de opacos pensamientos mi alma.

Como una boraz cascada,
cada una de las lagrimas hijas de mi dolor
da espacio a pesimistas e inconcientes planteos;

La neblina no me deja pensar ni ver,
ojos abiertos que aún no ven pero sienten,
profusos resabios de un mal momento...

Secaré mi rostro ,
borraré esta nostálgica expresión,
esta depresión,
secaré mi rostro...

Última lágrima,
última gota de penuria,
riega con tu prolífica existencia,
riega con tu sal,
riega con tu agua...
riega las raíces de un nuevo día,
allana mi ultima esperanza
sosega mis encontrados sentimientos
con la felicidad anhelada

No hay comentarios.:

merci beaucoup á la mystique de la musique

merci