jueves, 22 de noviembre de 2007

"profundas nimiedades" de 47

En el camino, luces de multiples colores son
mi unico mapa ;
Cruzo sendas lineas blancas de la misma forma que
me adentro en inconmensurables y metafísicos
pensamientos.
La musica me acompaña por momentos,
esa musica de los vientos al penetrar
tupidos robles;
Esa musica que interpreta la madre naturaleza en
sus momentos de ocio.
En los ventanales se refleja una realidad muda y fiel
al mas profundo significado de este mundo.
El paisaje alterna matices a los ojos superficiales
y distraidos, pero yo observo una y otra vez
la misma secuencia, casi como quien observa
el reloj vislumbrando otro ¿nuevo? dia.
De pronto un vacío y mi limitada percepción;
Ahora tan solo percianas cerradas y la presencia
de destellos rojos, amarillos y verdes.
Es como si mis ideas se perdieran de mi como lo
hacen las hojas secas en otoño.
Respiro, suspiro y vuelvo a ver;
Ahora son espigados y oscuros palos quienes
corren a mi lado pero dejando ser a los sucesos
mas divesos de cada una de las noches.

No hay comentarios.:

merci beaucoup á la mystique de la musique

merci